BIENVENIDO A MI BLOG

Espero que el contenido del blog os guste, estoy iniciándome en este mundo así que si algo no os parece bien se podrá mejorar en un futuro.
Aquí se puede hablar de cualquier tema así que anímate.

domingo, 16 de enero de 2011

Si es que vas como una moto ¡

Este fin de semana ha sido "Motauros", la concentración ha aumentado bastante y parece que la idea de hacerla separada de Pingüinos ha sido buena. La verdad que han arriesgado un montón porque realizarlo en un fin de semana distinto a la otra concentración podía ser fatal, pero no ha sido así y me alegro.
Al parecer la ubicación del pueblo es muy buena para los motoristas y además la franquicia de Pingüinos al tener todo el monopolio tanto tiempo se había crecido y sus tarifas son  demasiado excesivas.Por ello que aparezca alguien que la haga competencia es bueníiiiisimo.  
Si tengo que decir algo que no me agrada de todo esto(aunque tiene muchas más ventajas) es el puñetero ruido,donde vivo cuando pasan los moteros parece que viene un batallón de tanques de guerra, cada dos por tres la casa empieza a retumbar. Y sobre todo las motos pequeñas que además de ser una mierda hacen el triple de ruido que las otras, y los dueños las queman rueda y las pasean una y otra vez como si tuvieran que estar orgullosos de un trasto semejante.  La verdad que todo éso lo aguantas por el bien de los negocios del pueblo y espero que en próximas citas vaya mejor todavía. CHIMPÚN    

No hay comentarios:

Publicar un comentario