BIENVENIDO A MI BLOG

Espero que el contenido del blog os guste, estoy iniciándome en este mundo así que si algo no os parece bien se podrá mejorar en un futuro.
Aquí se puede hablar de cualquier tema así que anímate.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Y porqué?

Os habeis preguntado porqué los negocios en Tordesillas no funcionan? Con una población cercana a los 10.000 habitantes choca mucho sobre todo cuando llegas de fuera ver como aquí no hay casi tiendas de ropa,zapaterías...Sólo tienen futuro algunos bares y sobre todo las peluquerías.Hay una exageración de peluquerías hasta en la Providencia que casi no hay  negocios,tenemos una
Me da mucha rabia tener que ir a Valladolid para comprar cuando aquí por densidad de población tenía que haber varios negocios que funcionaran de ropa...Creo que hay dos que funcionan y que están muy bien pero pienso que son muy pocas. Porqué no se apoya a las personas de aquí que se lanzan a la aventura de abrir su pequeño establecimiento ?En  poco tiempo he visto como cuatro han cerrado con cinco o seis meses de apertura.
Dicen que los castellanos somos a nivel nacional los más exigentes para admitir cualquier tipo de negocio nuevo,por ello muchas grandes empresas a nivel nacional abren de prueba en Valladolid y si funciona alli,funciona en cualquier lado.Incluso en temas relacionados con el arte,lo hacen,ha habido multitud de obras de teatro que las prueban en Pucela.Y porqué pasa ésto?  CHIM PÚN

2 comentarios:

  1. La verdad es que no tiene explicación, pero es un rollo tener que ir a todo a Valladolid, incluso a la hora de hacer algún curso interesante o para estudiar idiomas te tienes que ir allí. Un rollo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tú ya sabes lo que yo pienso de todo este tema, que negocio en Tordesillas de ropa, fracaso seguro. Puede ser que uno funcione si no paga alquiler, pero no creo que gane mucho.
    Que yo me voy a comprar mi ropa a Valladolid, y a partir de del 22 de Diciembre a Serrano (Madrid).
    Y tu que compras mucha ropa en Tordesillas, anda que me la vaís a dar a mi de ropa, que antes de diseñador de páginas web era una chaqueta (por lo menos eso me decían cuando jugaba al fútbol).

    ResponderEliminar