Está a punto de llegar la navidad,tiempo de amor,paz.....y FIESTA¡. Ya sabeis que el pueblo de unos años para acá está sufriendo el cierre de muchos bares nocturnos.La Zona ha dejado de serlo hace un tiempo,y los llenos que tenía antes sólo lo vamos a recordar los que tenemos cierta edad.
Las razones son muchas ,la principal la crisis, ya que lo primero de lo que prescindes cuando no hay pasta es del ocio,ha influido también que mucha gente se va a Valladolid donde hay más alternativas ...
Con todo ésto sólo quedan unos pocos sitios donde ir a tomar una copita el fin de semana...
Pero llega la navidad,y espero que aunque sea un par de días tradicionales podamos disfrutar como nunca y ayudemos a los negocios a salir del bache en el que están,al fin y al cabo son nuestros vecinos y en algunos casos vecinos.
CHIM PÚN (Por cierto en la sección trueque hay un aviso)
Es verdad Anita, ya no quedan bares como aquel fuera de zona de hace un año donde ibas y los camareros eran muy agradables, el alcohol se podía beber y el ambiente te hacía sentir como en casa. Pero las cosas han cambiado, ahora vas a los bares y en la mayoría de ellos te dan garrafón, te suben las copas un montón y como tu has dicho, con esta crisis no hay quien se beba una copa ni con el precio de ahora ni con el de antes. Es verdad quedan pocos bares donde tomar una copa a gusto en buena compañía.
ResponderEliminarTampoco creo que sea la edad, ¡Estás obsesionada!
Bueno, esta Navidad nos tomaremos una copa, que nos da igual el precio que somos medio, jajaja.